sábado, 27 de diciembre de 2014

Ecografia 4d

De dormir tanto se le habían quedado enredados todos los sueños, no te deshaces de ellos ni con suavizante, ahí se quedan haciéndote cosquillas en la espalda, quien dice que no, si se desprendiesen algún día podrías ser víctima de una Ecografia 4d.

¿Se te habían olvidado acaso que estaban ahí? Que ha sido de aquellos días en los que corrías y pensabas que la luna te seguía. Solo un efecto óptico dicen. Adoro los efectos ópticos, las noches desiertas cuando corres y la luna te sigue. Al final ni siquiera te Click aquí, solo echabas carreras.

El primer beso, te aseguraste bien que no hubiese nadie cerca, solo sentir el roce, nada más, dar explicación a tantas películas en las que te hacían taparte los ojos. Y te supo frío, solo sentiste el eco de un beso, los museos estaban vacíos por entonces, te habían enseñado que los besos debían tener sonido. El amante de mármol no supo responder. Primer amor no correspondido.

Las carreteras de los puertos de montaña las construían lagartijas, ellas eran adictas a las eses y tu a la biodramina. Los platos de garbanzos eran dignos de metamorforsearse en plazas de toros, gracias al capataz tenedor y la ingeniosidad de una arquitecta amateur sin hambre.

Tu burbuja del tiempo nunca fue desenterrada, adiós a la princesa nadie y a los cuentos, aún esperas el día en el que puedas alquilar un martillo neumático para levantar el asfalto. ¿Y qué hay del el emocionante poder de las lupas de convertir a tu tortuga, en un monstruo jurásico?

1 comentario:

  1. Este tipo de imagenes muestran la claridad de la ecografia 4d, un gran avance en la tecnica diagnostica.


    Me encanta el blog por su originalidad y lo sigo cada vez que puedo


    Un saludo

    ResponderEliminar