viernes, 26 de diciembre de 2014

Ver videos erodicos

Me meto en el agua, nado de frente, de espaldas a la playa. Quiero llegar muy lejos. Cuando no me atrevo a ir más allá, me pongo a flotar hacia arriba, como un muerto. Bajo los párpados, el sol y el agua me inundan. Sólo yo, fuera preocupaciones, problemas, malos rollos. Pienso en mi pasado. Todos hemos cometido errores. ¿Puede haber un rayo de esperanza en el futuro? Nada que me recuerde lo vivido, todo nuevo. Nuevos logros, nuevas metas, nuevos sueños. -

Siento vacía cualquier palabra o frase que pueda expresar. Debo esperar. Debo pensar. ¿Dónde fui que no me he vuelto a encontrar? Mi colgante me lo recuerda, tengo que continuar y no olvidarme.
El tiempo pasa y yo con él. Me gustaría alejarme de Videos porno caseros. Pero todo es muy complicado. Al final me veo prisionera de mi propia frustración.

¿Y el valor? ¿Y las ansias? ¿Y el camino que debía Enlace? ¿Me equivoqué tal vez? Ahora miro de frente, pero ¿con qué final? Dicen que la vida es como un tren. Llegas a un vagón con gente, tu gente. Unos entran, otros salen, pero nunca sabes quién bajará en la próxima estación. ¿Cuál es mi parada?

Películas No me gusta el cine español. Tampoco soy forofa del cine americano, pero es el único que voy a ver a la gran pantalla. ¿Por qué? No se, parece más comercial, esto quiere decir que vende lo que quiere, pero la calidad del producto es muy deficiente. Echo de menos ir al cine a ver esas películas de circuito europeo, que normalmente son historias de índole social. Vamos, las típicas para ver en la televisión. Todo el mundo te dice que para ver esas, no te gastes los 6 euros de la entrada, que son las de acción las que no hay que ver en dvd o vídeo. Pero yo le digo a esas personas, que sí, que muy bien, lo entiendo, pues sino pierde mucha calidad la película. Pero que también entiendan que las películas dramáticas, o románticas, etc, también se ven de otra forma desde la butaca de un cine, que desde tu sofá. Te llegan más hondo y te implicas con los protagonistas, cosa que jamás ha pasado con las de Van Damme o Vin Diesel, por poner un ejemplo. Desde aquí revindico el derecho a ir al cine a ver películas dirigidas al corazón, de la índole o nacionalidad que sean (claro, que si son españolas, mejor no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario